Blogia
Motril@Digital

El PSOE firma un contrato con dos asociaciones de jugadores de petanca para impulsar el deporte y las pistas para practicarlo

El candidato a la Alcaldía de Motril por el PSOE, Pedro Álvarez, ha firmado dos contratos con asociaciones de jugadores de petanca para impulsar este deporte y las pistas para practicarlo. La iniciativa se enmarca dentro de la línea de compromisos y contratos con la ciudadanía que ya se llevó a cabo en las elecciones pasadas.

En el contrato se recoge la construcción de nuevas instalaciones. En la actualidad existen siete pistas de petanca de las que cuatro se han construido en los dos últimos años y las tres restantes en el anterior mandato en el que el PSOE estaba en el gobierno. Esta actuación se enmarca dentro de un plan que lleva a cabo el gobierno socialista para que las personas mayores tengan una vida más plena con propuestas que incrementen su bienestar y calidad de vida.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar las prácticas saludables y complementar la oferta de ocio que existe en el municipio, ya que esta es una actividad que va dirigida tanto a jóvenes como mayores, lo que supone una de las mejores herramientas para fomentar la convivencia ciudadana.

Por su parte, Nicolás García, en representación de las dos asociaciones, indicó que este es un convenio muy beneficioso e incidió en el bien que hace la práctica de la petanca a personas que por sus condiciones físicas no pueden disfrutar de otro.

García agradeció al candidato del PSOE, Pedro Álvarez, su implicación con los colectivos sociales, dotándolos de las herramientas para que tengan una vida más agradable.

0 comentarios