Blogia
Motril@Digital

Jesús Avelino Menéndez encabeza la candidatura del PP de Salobreña

Jesús Avelino Menéndez encabeza la candidatura del PP de Salobreña

Esta tarde ha tenido lugar la presentación de la candidatura del PP al ayuntamiento de Salobreña y de su candidato a la alcaldía, Jesús Avelino Menéndez.Cientos de vecinos han acompañado en el Auditorio municipal  la nueva lista,  estando arropados por el secretario regional y secretario provincial, Antonio Sanz y Antonio Ayllón, así como del candidato del PP a la alcaldía de Motril, Carlos Rojas y el de Almuñecar, Juan Luis González.  

“Una candidatura sin ataduras, sin complejos. Una candidatura joven, comprometida con Salobreña con ganas de seguir trabajando y seguir cumpliendo” Así comenzaba Jesús Avelino su intervención, una intervención en la que ha recordado la situación en la que se encontraron el ayuntamiento cuando accedieron a la alcaldía y como, desde otra forma de hacer política han ido cambiando las cosas. Así se puso fin a las  persecuciones políticas, las huelgas de la basura o las deudas millonarias del ayuntamiento.Menéndez ha hecho especial hincapié en los enfrentamientos, en las trabas puestas por  la Junta, tras la aprobación inicial, al nuevo PGOU y al desarrollo hotelero.” Nos acusan, decía, de echarle pantalones a la Junta de Andalucía. El que defendamos con uñas y dientes lo que creemos justo para Salobreña no nos hace perder las formas y los modos, el respeto institucional. No somos el pasado socialista de Salobreña. Somos representantes del pueblo de Salobreña y representantes del Partido Popular.Y por encima de ideologías sabemos mantener las formas, los modos y el respeto institucional.” 

Para el candidato a la alcaldía, la revisión del  PGOU es fundamental porque generará riqueza para Salobreña, resolviendo la falta de infraestructuras y el despegue al turismo de calidad.Frente a las críticas de los que le acusan de no haber hecho nada , Jesús Avelino , ha ido desgranando alguna de las iniciativas más importantes de la legislatura, como la recuperación Gambullón, la terminación del Pabellón y dotación equipos, la remodelación alumbrado público entrada Salobreña, los 100 millones de pesetas gastados en el  arreglo caminos rurales, la piscina o las viviendas de VPOAvelino ha asegurado que gobierna y gobernará para todos  los salobreñeros, “sin pedir el carnet”, y que no permitirá la especulación urbanística que había con el PSOE. Un PSOE, aseguraba, que no ha avanzado en 20 años, lo que ellos en cinco, que no ha realizado ni un solo proyecto, entre los que ha destacado el cruce cementerio, Piscina, Campo de Fútbol, el convenio del TH2 o las más de 100 plazas de aparcamientos

El candidato del PP a la alcadía de salobreña ha finalizado pidiendo el voto porque “ estamos trabajando, queremos seguir trabajando por Salobreña, queremos terminar nuestros proyectos, vuestros proyectos. Para ello ha recordado que hay un presupuesto de  22 millones de euros para este ejercicio 2007, con 37 inversiones señaladas y dotadas económicamente para realizarlas, 2 millones para liberar suelo para VPO, la estación de autobuses, a guardería de Lobres, o el edificio de usos múltiples de La Caleta.   

Jesús lo quiere todo el mundo". Esas eran las palabras del  secretario regional, Antonio Sanz,  hacia el candidato popular, por eso ha pedido el apoyo de todos los vecinos de Salobreña, no solo los del PP, porque, ha dicho, “hay que votar a quien cumple, a una persona y un equipo honrado y que aporta soluciones, independientemente del partido que sea.”Sanz ha destacado como una de las propuestas más innovadoras que se van a realizar, la concejalía para los extranjeros residentes en la Villa, un compromiso que ya se viene realizando y que ahora se fomentará.

Finalmente ha pedido el voto porque, según él, el actual equipo de gobierno necesita otros cuatro años para sacar los proyectos adelante “pese al maltrato de la Junta o el boicot del gobierno central”. Además según Sanz, en estas elecciones, España se juega su futuro y la dignidad del estado de derecho”.

0 comentarios