Blogia
Motril@Digital

Carlos Rojas firma un acuerdo de compromisos con los vecinos Miramar de Calahonda

Carlos Rojas firma un acuerdo de compromisos con los vecinos Miramar de Calahonda

Los populares han firmado un acuerdo con la Asociación solicitando una serie de demandas de los vecinos de Calahonda. Este acuerdo que se ha firmado está enmarcado en el programa de “soluciones” que el Partido Popular está firmando con diferentes asociaciones y colectivos de Motril y Anejos, Durante esta campaña los populares han firmado compromisos con más de una veintena de colectivos de la ciudad.

El Presidente de la Asociación, Rafael Bautista, ha manifestado sentirse muy satisfecho del compromiso adquirido y ha agradecido a los populares el interés mostrado con este colectivo de vecinos caleño.

Por su parte, Rojas, ha trasladado su espíritu colaborador con la asociación y ha mostrado su intención de cumplir todos los acuerdos adoptados, al obbjeto de contribuir en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos del llano de Calaonda y Carchuna.

Así, los populares se han comprometido a:

1.- Adoptar un compromiso de colaboración por parte del Ayuntamiento para la organización de las actividades y actos que organiza la asociación.

2.- Facilitar a la Asociación de local para realizar las actividades.

3.- Colaboración por parte del Ayuntamiento de Motril para adquirir materiales, mobiliario.

4.- Colaboración y ayuda por parte del consistorio para gestionar las subvenciones que de las administraciones esta asociación pudiese solicitar.

5.- Establecer un programa de encuentros entre asociaciones de vecinos al objeto de participar en actividades conjuntamente, viajes, cursos, u otro tipo de eventos

0 comentarios