Blogia
Motril@Digital

Para Rojas será una prioridad la instalación en nuestra ciudad de salas de cine

Para Rojas será una prioridad la instalación en nuestra ciudad de salas de cine

El Candidato del Partido Popular de Motril a la Alcaldía de esta ciudad, Carlos Rojas, ha anunciado en el día de hoy que, si tiene la oportunidad de gobernar a partir del próximo 27 de mayo, será una prioridad para su gobierno la recuperación de los cines en nuestra ciudad, “para lo cual, promoveremos a través de la iniciativa privada distintas medidas de apoyo para la instalación de salas de cine en la ciudad y si ello no fuese suficiente se promoverán actuaciones desde las Administraciones Públicas”, ha explicado Rojas.

Carlos Rojas ha señalado que ha sido una triste noticia para Motril el hecho de que los cines hayan tenido que cerrar, “pero más lamentable ha sido ver cómo nuestros actuales gobernantes no han adoptado ni una sola medida de apoyo a este sector, al tiempo que hemos echado de menos la implicación decidida del Ayuntamiento, que debería haber puesto todos los mecanismos a su alcance en marcha para que no se cerraran los cines”.

En este sentido, Rojas lamenta que el Partido Socialista no haya tenido una actuación más decidida en este tema. “Nosotros sí que vamos a apostar por recuperar los cines y para ello vamos a proponer firmas de convenios o de promociones especiales con los empresarios del sector para hacer de Motril nuevamente una ciudad atractiva para estos inversores”.

Por último, el candidato popular a la Alcaldía de Motril, ha explicado que si finalmente no fuera posible atraer a la iniciativa privada para la instalación de cines en Motril, habría que promover actuaciones desde el propio Ayuntamiento. “Motril necesita recuperar la capitalidad comarcal como ciudad de ocio, y un pilar fundamental es ofrecer a los ciudadanos unas salas de cine”.

0 comentarios