Blogia
Motril@Digital

Colisionó una motocicleta y un automóvil en el término de Almuñécar

Colisionó una motocicleta y un automóvil en el término de Almuñécar

Un hombre resultó hoy herido al colisionar la motocicleta que conducía con un camión en el interior del túnel de Punta de la Mona, en la N-340 a la altura de Almuñécar (Granada), informó la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente, que obligó a dar pasos alternativos durante una hora hasta que se restableció el tráfico con normalidad, se produjo sobre las 12.00 horas en el kilómetro 309 de esa carretera y como consecuencia del mismo el motorista, natural de Granada, sufrió una fractura abierta de tibia y peroné y fue derivado al Hospital Santa Ana de Motril para recibir asistencia sanitaria, según las fuentes.

El hombre, de unos 30 años y cuya identidad no ha sido facilitada, salió despedido de la motocicleta unos 50 metros tras el choque lateral con el camión, cuyo conductor resultó ileso.

Se da la circunstancia de que la presencia aún de la motocicleta en el interior del túnel provocó un segundo accidente, sin heridos, en el que se vieron implicados tres turismos que colisionaron por alcance.

0 comentarios