Blogia
Motril@Digital

Breves de Motril

Breves de Motril

La concejal de Mujer, Laura Díaz, y la presidenta de la Asociación de Mujeres Progresistas 'Victoria Kent', María del Carmen Ortega, han presentado esta mañana un evento en conmemoración, precisamente, de la fémina luchadora, que tendrá lugar el próximo viernes 25 de mayo, a partir de las ocho de la tarde, en la Casa de La Palma. En este sentido, habrá una ponencia que correrá a cargo del escritor Miguel Ángel Villena.

El Motril CF se enfrenta el próximo domingo al Pol. Ejido en el último y decisivo partido de liga. Encuentro que ha de ganar para asegurarse la liguilla de ascenso a segunda B. El triunfo conseguido en Loja 0-1, gol marcado por Delgado, le ha valido seguir en el cuarto puesto del grupo IX de la tercera división pisandole los talones el Arenas y Adra.

El Motril Grupo Alaminos de Baloncesto jugará la próxima temporada en la liga EBA al quedarse campeón en la liga ascenso celebrada en Cáceres. En tres años el CB Costa Motril ha conseguido el Campeonato de Primera Andaluza, de Primera Nacional, el de la Fase de Ascenso a la Liga EBA Conferencia Sur y, lo más importante, que más de 2.000 chavales practiquen en la actualidad el baloncesto. El conjunto motrileño ha sido entrenado por Paco Ocaña. El conjunto de Paco Ocaña venció a Don Benito (80-60) y al anfitrión, San Antonio (67-78). CB Costa Motril: Cortés (8), Pablo (13), Martos (8), Sabio (11), Bice (4) -cinco inicial-, Pin (8), Carlos (16), Zamora (2), Anguita, Rubén, Urda (4) y Ramón (6).

El concejal de Seguridad Ciudadana, José Carlos López Pérez, ha comunicado la próxima incorporación de ocho nuevos bomberos a la plantilla del parque. En este sentido, el edil de ADMI ha informado que "a partir de la semana que viene, se les dará el alta, cuando aprueben las prácticas, podrán empezar a desarrollar su función. Asimismo, el concejal de Seguridad Ciudadana ha dado la voz de alarma por las continuas agresiones que sufren los policías locales, las últimas, este fin de semana, por las que cinco de ellos están lesionados.

0 comentarios