Blogia
Motril@Digital

La Policía Local detiene a dos ciudadanos rumanos acusados de robar una vídeo-consola del interior de un coche

La Policía Local detiene a dos ciudadanos rumanos acusados de robar una vídeo-consola del interior de un coche

Agentes de la Policía Local de Motril detuvieron ayer a I. G. y M. G. V., ambos de 21 años y ambos de nacionalidad rumana, acusados de haber sustraído del interior de un vehículo una vídeo-consola y dos vídeo-juegos. Los hechos tuvieron lugar a las seis de la tarde de ayer cuando los agentes que patrullaban por la calle Las Cañas fueron requeridos por una mujer a la que, minutos antes, habían sustraído del interior de su coche una bolsa infantil de color azul con la citada consola, el cargador y los dos vídeo-juegos.

Tras indicarles la dirección que habían tomado los sospechosos, los agentes emprendieron una carrera en dirección hacia la calle Rambla del Manjón, seguidos por la mujer. Al llegar a la Rambla, los agentes localizaron a los dos presuntos ladrones que, al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga en dirección hacia la Plaza de la Libertad. En la huida y antes de ser interceptados por los agentes, uno de los sospechosos intentó deshacerse del cargador arrojándolo a una papelera.

Una vez detenidos, los dos rumanos entregaron a los agentes la consola que llevaban encima y les indicaron el lugar donde habían escondido el resto de los objetos sustraídos. Los dos rumanos manifestaron a la Policía que carecían de domicilio en Motril ya que hasta dos días antes residían en Madrid.

0 comentarios