Blogia
Motril@Digital

Condenado a 4 años de prisión. Fue sorprendido descargando 4 toneladas de hachís en la playa de Rubite

Condenado a 4 años de prisión. Fue sorprendido descargando 4 toneladas de hachís en la playa de Rubite

Un juzgado de Motril ha condenado a un ciudadano marroquí a cuatro años de prisión y al pago de una multa de 2 millones de euros por haber sido sorprendido por la Guardia Civil cuando descargaba más de una tonelada de hachís en una playa de Rubite (Granada).

En la sentencia, a la que tuvo acceso Efe, queda probado que el pasado 22 de diciembre, el acusado M.O. en compañía de otras personas identificadas, fue sorprendido en la playa de la Rambla en el término de Rubite, cuando descargaban unos fardos de hachís con un peso de 1.012 kilogramos de hachís.

Cuando descargaban la droga, fueron detectados por la Guardia Civil, que detuvo al acusado e intervino la sustancia cuando éste se encontraba escondido entre unos cañaverales en una zona alejada de la carretera y lindera con la playa.

En el momento de la detención el ahora condenado portaba dos teléfonos móviles en los que se pudo comprobar los números de llamadas y mensajes recibidos.

La sentencia condena a M.O. como autor responsable de un delito contra la salud pública a la pena de cuatro años de prisión y al pago de una multa de dos millones de euros.

0 comentarios