Blogia
Motril@Digital

Almuñécar y La Herradura acoge el VII Campeonato de España de Fútbol Sala Sub-15

Almuñécar y La Herradura acoge el VII Campeonato de España de Fútbol Sala Sub-15

Los pabellones de deportes de Almuñécar  y La Herradura acogen el VII Campeonato de España de Fútbol Sala Sub 15 de selecciones territoriales masculino, desde este miércoles y hasta domingo, reuniendo a un millar de deportistas de las distintas comunidades, según informó el concejal de Deportes, Jesús García Alabarce.

El VII Campeonato  de España Sub 15  de selecciones territoriales masculino  reunirá a una decena de selecciones de las comunidades de: Murcia, Castilla y León, Valenciana,  Melilla,  Andalucía, Canarias,  Castilla la Mancha, Cataluña, Madrid y Ceuta. Las diez selecciones están encuadradas en dos grupos de tres y uno de cuatro  que disputarán el titulo de campeón que ostenta la selección de Andalucía conseguido en la última edición. Precisamente esta selección  junto a Cataluña y Murcia, son  cabezas de serie en el sorteo, que deparó los siguientes grupos: 

Primero.- Murcia, Castilla y León, Valenciana y Melilla.Segundo.- Andalucía, Canarias y Castilla la Mancha.Tercero.- Cataluña, Madrid y Ceuta. 

En el grupo de cuatro selecciones se anularan los resultados del último clasificado. Los tres primeros de cada grupo junto al mejor segundo, elegido por coeficiente, disputaran las semifinales. El sorteo de las mismas se celebrará en Almuñécar una vez conocidos los clasificados. 

0 comentarios