Blogia
Motril@Digital

Breves

Breves

* La presa de Rules ha superado con normalidad el primer escalón de llenado, establecido en 13,31 hectómetros cúbicos de agua, según los últimas mediciones realizadas por la Cuenca Mediterránea de la Agencia Andaluza del Agua, dependiente de la Consejería de Medio Ambiente. 

* El Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la Junta Local de Gobierno, ha dado luz verde al proyecto de construcción de un nuevo hotel de cuatro estrellas y un apartahotel que ha presentado la cadena de hotelera Playa Senator  próximo a la urbanización Cotobro, informó hoy el consistorio accitano. 

* ACS, a través de su filial constructora Dragados, se ha hecho con los trabajos de pavimentación de la explanada del muelle de las Azucenas del puerto de Motril (Granada), por 1,82 millones, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).

 * Ecologistas en Acción ha pedido a la Fiscalía del TSJA que reabra las diligencias de investigación penal incoadas a raíz de la denuncia de unos vertidos de aguas residuales a la Rambla de Molvízar, en Granada, después de que éstas fueran archivadas. 

* El PP de Salobreña, lista más votada el pasado 27-M, intentó ayer "sin éxito" formar un pacto de gobierno con el PSOE, proposición que la formación socialista rechazó al preferir un 'cuatripartito' de izquierdas --con IU, PSA y PSI-- para liderar el Ayuntamiento de la localidad granadina. 

* A partir de ahora, las cerca de quinientas personas que desarrollan su actividad laboral en las empresas del grupo “La Caña”, en los diferentes departamentos, tendrán un mayor y mejor acceso a toda la información que se genere desde los diferentes centros tanto de Miguel García Sánchez e Hijos, S.A. como de Eurocastell, S.A.T. con la inauguración de un novedoso portal de Intranet que permitirá a todo el personal conocer, de inmediato, cualquier incidencia informativa, formativa o de funcionamiento, lo que supondrá un paso adelante reforzar la red de comunicación empresarial interna y externa que –desde hace dos años- se viene realizando en “La Caña” a través del departamento creado expresamente para ello.  

* La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Motril organiza, del 20 al 29 de junio, un curso básico sobre voluntariado social y habilidades sociales como la comunicación y las relaciones humanas. 

* La Concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril informa de la convocatoria, a través de la delegación provincial de Granada de la consejería de Innovación Ciencia y Empresa, de pruebas para la obtención del certificado o carné de instalador y técnico de mantenimiento autorizado en ‘Instalaciones de Gas’, ‘Productos Petrolíferos Líquidos’, ‘Climatización’, ‘Calefacción y Agua Caliente Sanitaria’, ‘Instalador Interiores de Agua’, ‘Operador de Calderas’, ‘Frío Industrial’, ‘Operador de Grúa Torre’, ‘Instalador de Aparatos de Preparación Rápida de Café’, ‘Responsable de Taller de Reparación de Vehículos y operador de ‘Maquinaria Móvil en Explotaciones Mineras’.

0 comentarios