Blogia
Motril@Digital

La Consejera de Gobernación visita a los policías nacionales heridos de Motril

La Consejera de Gobernación visita a los policías nacionales heridos de Motril

La consejera de Gobernación de la Junta de Andalucía en Granada, Evangelina Naranjo, resaltó hoy la "rapidez" de los sistemas de emergencias en actuar y la "buena coordinación" que se mostró ayer entre los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en el atraco en Motril (Granada) en el que resultaron heridas siete personas de las que cuatro permanecen hospitalizadas.

Naranjo, que visitó esta mañana a los heridos ingresados en el Hospital Santa Ana de Motril, mostró en declaraciones a los periodistas su "solidaridad" con los afectados y manifestó igualmente el apoyo del presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves.

Naranjo que no quiso adelantar nada acerca de las diligencias iniciales abiertas arguyó que "son de carácter reservado porque la investigación tiene que seguir su curso". Recordó además que "ayer se tomaron huellas y datos y hay que dejar que la Policía trabaje".

Sí confirmó que "se trata de dos atracadores peligrosos y que tienen antecedentes". En este sentido, afirmó que "espero que la justicia caiga con toda su fuerza sobre ellos" para evitar que vuelvan a protagonizar situaciones como la ocurrida ayer.

0 comentarios