Blogia
Motril@Digital

Evolucionan los heridos del atraco a Caja Granada de Motril

Evolucionan los heridos del atraco a Caja Granada de Motril

Los cinco heridos en el atraco de ayer a una sucursal de CajaGranada en Motril (Granada) que permanecen en centros hospitalarios, dos de ellos muy graves, un agente del Cuerpo Nacional de Policía y un viandante, evolucionan favorablemente, según informaron fuentes sanitarias.

Fuentes policiales, por otra parte, indicaron a Efe de que uno de los atracadores detenidos se encontraba en busca y captura tras haber quebrantado un permiso penitenciario de 20 días del que disfrutaba.

En el Hospital Virgen de las Nieves de la capital granadina permanece muy grave el policía nacional J.L.R., de 53 años, que recibió un disparo en el cuello que le causó una fractura de la apófisis espinosa vertebral, además de una rotura de costillas con contusión pulmonar.

También se encuentra muy grave, ingresado en la UCI del Hospital Santa Ana de Motril, J.F.F., de 46 años, que recibió un balazo cuando se encontraba en las inmediaciones de la sucursal bancaria que le causó múltiples perforaciones en el intestino delgado, por lo que requirió una intervención quirúrgica.

Los otros tres heridos ingresados en el Hospital Santa Ana de Motril han pasado a planta.

Se trata de J.A.A., el único atracador que resultó herido, de 65 años, que presenta herida por arma de fuego en el hemitórax derecho con contusión pulmonar basal derecha y una herida en la mano izquierda, con pronóstico grave.

Otro herido es el agente de policía F.V.O., de 53 años, a quien un bala le penetró en la mano izquierda y le causó una fractura del segundo metacarpiano, de la que fue operado, y su pronóstico es grave.

También fue intervenido quirúrgicamente el policía A.J.P.M., de 51 años, al que un proyectil le atravesó el muslo derecho, y su estado es grave.

Ayer recibieron el alta médica el policía M.N.A., de 55 años, que sufrió una herida superficial en un tobillo, y J.M.G.A, de 11 años, quien resultó herido superficialmente en el muslo, ambos por arma de fuego.

Además, la cajera de la entidad bancaria, que está embarazada, sufrió una crisis de ansiedad por la que ha sido atendida por un psicólogo y un ginecólogo del Hospital Santa Ana.

El atraco se produjo a primera hora de la tarde de ayer en la calle Martínez Cuevas de Motril y hay dos atracadores detenidos, mientras que se busca a al menos un tercero que huyó en un Peugeot granate en dirección al centro de la capital de la Costa Tropical.

0 comentarios