Blogia
Motril@Digital

Breves

Breves

*El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Motril, José Carlos López Pérez, presentó las nuevas equipaciones que utilizará el Grupo de Vigilancia Forestal de Protección Civil. En total, son ocho los nuevos trajes y cascos de primera intervención -estos últimos, cedidos por la Policía Local-, a los que hay que añadir quince del Infoca, por lo que se cuenta para apagar incendios forestales con veintitrés equipos. 

*El Salón Internacional de la Logística y la Manutención de Barcelona (SIL) se ha convertido en un punto de referencia en los encuentros feriales de España y Europa, confirmando en la presente edición, la novena, “su prestigio y relevancia como escaparate del sector”, ha indicado el presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, Ángel Díaz Sol, presente estos días en la ciudad condal junto al resto de puertos de Andalucía, quienes han recibido la visita del ministro de Industria, Turismo y Comercio. Joan Clos ha subrayado la importancia de la logística como un sector clave en el crecimiento de la economía española. 

*El secretario local de Convergencia Andaluza (CA), que obtuvo diez de los 21 ediles del Ayuntamiento de Almuñécar, ha propuesto al PP, que logró cinco, un acuerdo de gobernabilidad en la localidad granadina, así como sobre la composición de la Mancomunidad de la Costa Tropical.En un escrito remitido al presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, el responsable de CA, Rafael Conteras, señala que ante el reparto de votos "se hace necesaria" la negociación entre ambos partidos para crear un gobierno "sólido y estable" en Almuñécar para los próximos cuatro años. El presidente del PP de Almuñécar se replatearía su postura de no pactar con Convergencia Andaluza en el supuesto de que la alcaldía de Almuñécar fuera para el PP.

0 comentarios