Blogia
Motril@Digital

Nuevo hotel de cuatro estrellas en Almuñécar

Nuevo hotel de cuatro estrellas en Almuñécar

El Ayuntamiento de Almuñécar, en su última reunión de la Junta Local de Gobierno, ha dado luz verde a la construcción de un hotel apartamentos, con categoría de cuatro estrellas y promovido por la sociedad, Playa Costa Tropical.

El proyecto, que ha sido redactado por el arquitecto Carlos Lamas Jara, se sitúa en la avenida Mar de Plata, muy cerca de la playa de San Cristóbal y colindante al hotel Almuñécar Playa, sobre una parcela de más de 12.000 m2 .

"Este consiste en la construcción de un edificio con tres plantas de sótano, destinada a aparcamientos con una capacidad para unas 500 plazas y bajo más cinco plantas. En la planta baja del edificio se desarrollará un Hamman Center, con todos los servicios propios de un completo y modernísimo Spa, la recepción y administración, restaurante y cafetería y demás servicios propios de un establecimiento hotelero de estas características. En el resto de la plantas se repartirán 52 apartamentos con dos accesos diferentes", según el proyecto.

El proyecto de hotel Apartamento destaca por su estilo y tipología arabesca. No en balde recoge nombres como el ya mencionado Hamman o Medina y Alhambra para los apartamentos, cuya inversión se aproxima a los 13 millones de euros y un plazo inicial de ejecución de 24 meses.

0 comentarios