Blogia
Motril@Digital

EL CONSISTORIO SEXITANO REALIZA IMPORTANTES ADJUDICACIONES DE OBRAS Y PROYECTOS POR IMPORTE DE MAS DE 600.000 EUROS

El Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la Junta de Gobierno Local, ha adjudicado la redacción del proyecto y ejecución de obras de las calles Orovia y Explanada de San Miguel a la empresa Construcciones Joaquín Moreno e Hijo SL por importe de 115.496 euros y 223.873 euros, respectivamente.

También ha aprobado el contrato de asistencia técnica para la redacción del proyecto de arquitectura, instalaciones y dirección de obras de un auditorio en el parque El Majuelo al estudio de arquitectura G & C Estudio de Arquitectura, Urbanismo, Diseño y Ejecución de Obras S L por importe de 40.076 euros.

En esta misma reunión de la JGL se adjudicó también la redacción del proyecto de arquitectura e instalaciones y dirección de obra para Centro de Día para discapacitados mayores y hotel geriátrico a la oferta presentada por Rafael y Laura García Quesada y Luís García Sola.

Por otra parte, se adjudicó al arquitecto Raúl Parra Barbero la redacción del proyecto de ampliación de de la Escuela de Música con un presupuesto de casi 30.000 euros.

Por otro lado, se aprobó el contrato de prestación de servicio de mantenimiento de cementerios de Almuñécar y La Herradura a la empresa Bagelsa Costa Tropical por importe de 42.494 euros al año. Así como las obras de finalización de la pavimentación del camino Rescate – Los Escobales a la empresa Movimientos de Tierra Hermanos García Motril por un montante de 184.230 euros.

0 comentarios