Blogia
Motril@Digital

Reabre sus puertas el popular restaurante sexitano Casa Paco, en playa Velilla

no

Tras seis meses de cierre motivado por un incendio, ocurrido el pasado 9 de octubre, este domingo reabría sus puertas el conocido restaurante almuñequero “Casa Paco”, en playa Velilla. 

No ha sido una reapertura total de toda la instalación pero ya, vecinos y visitantes, pueden disfrutar de la terraza y de la barra de este popular establecimiento que regenta Paco desde hace 35 años. Para este verano está previsto que lo haga al completo una vez concluyan los trabajos de puesta a punto del comedor.

En los últimos meses el trabajo ha sido intenso para poder abrir de nuevo las puertas. Aprovechando este lamentable suceso que solo tuvo daños materiales importantes, Paco López y su familia han realizado un esfuerzo y sacrificio para relanzar, desde las cenizas, un establecimiento de categoría, con diseño moderno y realizado por el especialista salobreñero, Colin Bertholet.

La reapertura contó con la presencia de la alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, que quiso de esta manera mostrar su apoyo a este empresario sexitano y su familia, tal y como ya ocurrió el fatídico día del incendio. 

no

Herrera felicitó a la familia de Casa Paco por el esfuerzo y apuesta, al tiempo que deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa. “Este establecimiento ha sido uno de los más emblemáticos de Velilla y Almuñécar y estamos seguro que lo seguirá siendo en el futuro con su trabajo y esfuerzo”, dijo la alcaldesa.

Por su parte, Paco, tras agradecer el apoyo de todos los amigos y vecinos, destacó el importante trabajo realizado para recuperar la normalidad cuanto antes “y con mucho sacrificio y con algunas mejoras en baños adaptados, terraza, electricidad, aire acondicionado.. todo nuevo. Para el verano está previsto que abramos el comedor que también irá con un diseño moderno, diferente al que había”, explicó.

0 comentarios