Blogia
Motril@Digital

PSOE y JUVENTUDES SOCIALISTAS CONDENA EL ATAQUE SUFRIDO EN LA VIVIENDA DEL ALCALDE DE SALOBREÑA

PSOE y JUVENTUDES SOCIALISTAS CONDENA EL ATAQUE SUFRIDO EN LA VIVIENDA DEL ALCALDE DE SALOBREÑA

El Secretario General de Juventudes Socialistas en Salobreña Manuel Guirado Izquierdo, ha condenado el ataque sufrido esta madrugada en la vivienda del Alcalde de la localidad, el socialista Gonzalo Fernández Pulido, donde han realizado una pintada en la que reza la palabra “dictador”. 

Guirado ha manifestado que desde JSA Salobreña siempre han defendido las acciones ciudadanas puestas en marcha para evitar que el IBI suba un 40% en 2013 y han pedido al Gobierno Local que la subida sea más moderada, a la vez que han propuesto medidas de ahorro que podrían aplicar en el Ayuntamiento en ese sentido, “pero donde no nos van a encontrar es en los ataques personales ni en estrategias políticas para derribar el Gobierno. Estar en contra de una medida no es estar en contra de los que nos gobiernan, que están dejándose el tipo para sacar adelante un Ayuntamiento en ruina”, ha dicho el Secretario General. 

Respecto a la pintada, Guirado ha dicho que es un ataque al Alcalde y a su familia injustificable, “que cada uno se ponga la mano en el pecho y piense qué haría si sus hijos descubren una pintada como esa a las puertas de sus casas”, ha criticado el responsable de los jóvenes socialistas de la Villa quien ha pedido respeto, “hechos como éste empañan las reivindicaciones ciudadanas. Se han traspasado todas las líneas lógicas por lo que pido que se deje la confrontación y trabajemos de la mano para sacar a Salobreña del atolladero en el que se encuentra, desde la unidad y el consenso, sumando esfuerzos”, ha finalizado. 

EL PSOE DE LA VILLA CONDENA LA PINTADA EN LA CASA DEL ALCALDE 

         Desde la Agrupación Local del PSOE de Salobreña han condenado esta mañana el ataque que ha sufrido esta madrugada la vivienda del Alcalde de la Villa Gonzalo Fernández Pulido, en la que han hecho una pintada insultando al regidor. 

         El Secretario General del PSOE, Antonio Pérez Mira, ha criticado el clima de confrontación política que están liderando los grupos de la oposición con el único objetivo de deteriorar la imagen del Gobierno Local, “los socialistas condenamos el la pintada que ha sufrido el Alcalde en su casa y pido respeto. La familia está sufriendo las consecuencias de una manipulación política para mellar la imagen del Alcalde y los miembros del equipo de gobierno. Debemos ser responsables y las reivindicaciones hacerlas desde el respeto porque quien paga las consecuencias son los familiares que nada tienen que ver con la política y tener claro que en ésta no todo vale”, ha dicho Pérez Mira. 

         Por otra parte, el secretario general pide confianza y tiempo a los ciudadanos ya que desde el gobierno socialista se está trabajando para que el incremento del IBI no sea del 40%, de manera consensuada y escuchando a todos los agentes sociales, políticos y empresariales que representan a los ciudadanos y ciudadanas de Salobreña.

0 comentarios