Blogia
Motril@Digital

Según el responsable de Economía el ayuntamiento de Motril se encuentra en bancarrota absoluta

Según el responsable de Economía el ayuntamiento de Motril se encuentra en bancarrota absoluta

El alcalde de Motril Carlos Rojas, en su primera valoración ante los Medios de comunicación, dio a conocer el trabajo que vienen desarrollando el Gobierno Municipal desde su investidura . “El equipo no está defraudando, trabajan por las tardes, y sobre todo con mucha ilusión”.

 

En cuanto a la situación de las áreas, y las primeras valoraciones dadas por los responsables, el alcalde de Motril manifiesta. “Estamos haciendo un análisis pormenorizado de las áreas y la situación en las que se encuentra la misma. En dos semanas estaremos en condiciones de ofrecer un análisis más detallado. La característica común es la falta de presupuesto y la delicada situación económica”. 

 

Concejalía de  Urbanismo, Obras Públicas y Promoción de Vivienda, responsable, Luisa García Chamorro. “retraso y paralización”

 

Concejalía de Economía e Interior, José García Fuentes. “La situación de las arcas municipales se encuentra en una “Bancarrota Absoluta”. Sobre el área de Interior 

“Ineficacia como consecuencia de una falta de organización, pero se encuentran con una excelente disposición del personal del área de Seguridad Ciudadana”.

 

Concejalía de Educación, Laura Fernández. “ Presupuesto agotado y falta de programación de actividades educativas de cara al verano, siendo necesarias para la temporada estival”.

 

Concejalía Mujer y Participación Ciudadana, Inmaculada Torres. En el área de la Mujer el “Presupuesto es justo, no se ha cumplido al cien por cien con el Plan de igualdad 2004-2007”.

Participación Ciudadana “El área esta al día, se ha quitado un 40% de presupuesto, se busca financiación para poner diversos proyectos en marcha”.

 

Concejalía de Fomento y Desarrollo, José Luís Chica López. “Un área de ilusión, apostaremos por llevar a cabo proyectos que convierta a Motril en una gran ciudad con importantes perspectivas de futuro”. 

 

Concejalía Acción Social y Comunicación, Ángeles López Cano. “ Nos hemos encontrado con una política social nula, 70 personas se encuentran en lista de espera en Ayuda a Domicilio y Teleasistencia,  por  lo que el servicio municipal de atención a personas dependientes es deficitario. Nosotros dejamos ambos servicios en cero lista de espera, a pesar de encontrarnos con el servicio de tele-asistencia paralizado por impago en el 2003.

 

Concejalía Formación y Empleo, Manuela Santiago. “Existe una falta clara de política de empleo Municipal”.

0 comentarios