Blogia
Motril@Digital

Un policía nacional que hacía footing en Motril sorprende a un atracador cuando huía con su "botín" y le detiene

Un agente del Cuerpo Nacional de Policía que practicaba deporte por la carretera que une el centro urbano de Motril con el Puerto ha detenido a un atracador que junto a otro compañero habían conseguido quitarle el bolso a un conductor que se encontraba aparcado en las inmediaciones de la alcoholera.

Según informaron a Efe fuentes policiales, el suceso ocurrió el pasado domingo a las 10:30 horas de la mañana cuando el detenido, F.F.F. de 41 años, junto a otro hombre se acercaron a un conductor que estaba aparcando su vehículo.

Tras un forcejeo y varias amenazas consiguieron quitarle del interior del coche un bolso que llevaba, dándose a la fuga.

Los gritos de auxilio alertaron a un policía que pasaba por la zona haciendo footing, por lo que tras percatarse que dos individuos corrían en direcciones opuestas, decidió perseguir a uno de ellos, logrando alcanzarlo y detenerlo unos minutos más tarde, recuperando lo robado.

El detenido al que le consta con anterioridad otros delitos de características similares, ha ingresado en prisión por orden del titular de juzgado de instrucción de Motril.

0 comentarios