Blogia
Motril@Digital

Se inician las obras de la piscina municipal de Motril, con la reparación de las bombas y filtros

Se inician las obras de la piscina municipal de Motril, con la reparación de las bombas y filtros

La concejalía de Mantenimiento del Ayuntamiento de Motril, ya ha puesto en marcha diversas actuaciones en respuesta de las reivindicaciones de los ciudadanos. Entre las prioridades se encuentra la reparación de la piscina exterior municipal, averiada desde el pasado mes de septiembre. Los técnicos están procediendo a la reparación de los dos  filtros y las bombas, sustituyendo el mecanismo de la piscina.

 

Desde la concejalía Mantenimiento se esta reponiendo el alumbrado en diversos puntos de la ciudad, así como en las instalaciones deportivas ubicadas en la playa, con el respectivo mantenimiento de la farolas. Otras de las actuaciones realizadas son las reuniones mantenidas con colectivos vecinales para solventar los problemas de señalización del trafico, que ocupa uno de los principales problemas de la ciudad. 

 

Más de 10 actuaciones son las realizadas por la nueva área de Mantenimiento en la primera semana de Gobierno Municipal, el responsable de las misma, Francisco José Alcaraz, está efectuando diversas reuniones con  técnicos municipales y vecinos de Motril con el fin de solventar los problemas presentes en la Ciudad.

                      

0 comentarios