Blogia
Motril@Digital

El PP presenta sus doce diputados provinciales. Entre ellos figura la motrileña Luisa María García Chamorro

El PP presenta sus doce diputados provinciales. Entre ellos figura la motrileña Luisa María García Chamorro

Doce diputados, de los que cinco son mujeres, conforman el nuevo equipo “profundamente renovado” de los populares al frente de la Diputación, según palabras del presidente provincial del PP, Sebastián Pérez. De ellos, sólo tres repiten, y esto es así porque “el partido lo necesitaba”, reconoce Pérez, que dio las gracias a los ocho que han salido de su lista.

En el renovado grupo, la “experiencia y juventud” se conjugan “perfectamente”, y todos ellos representan una etapa de “ilusión y esperanza” en una Diputación que “debe ser el motor de una provincia como la nuestra que está en una posición compleja y difícil”. Por eso, la primera “estrategia” que van a llevar a cabo, y a través de un “equipo humano con numerosas personas” será analizar “uno a uno” todos los pactos acordados por el PSOE e IU en los distintos municipios donde los populares tienen alguna desconfianza. Los diputados son:

Francisco Tarifa, presidente local de Órgiva. José Antonio González, primer teniente de alcalde y portavoz en el Ayuntamiento de Guadix. José Torrente,  portavoz del grupo municipal en Cúllar y miembro de la Junta Directiva regional del PP-A. Luisa María García: Chamorro. Vicesecretaria general de Política Municipal en Motril y teniente de alcalde de Urbanismo. Juan de Dios Márquez: Salobreña, delegado de Economía, Hacienda y Gobernación del Ayuntamiento de Salobreña. Mª Victoria Molina, concejala de Educación, Juventud, Medios de Comunicación, Salud y Consumo de Maracena.

Marta Nievas, secretaria del PP de Albolote. Carmen López concejala en la oposición del Ayuntamiento de Huétor Vega. Francisco Maldonado, presidente del PP de Gójar. Teresa Fernández, presidenta del PP de Pinos Puente y concejala. Antonio Granados y José Antonio Robles.

0 comentarios