Blogia
Motril@Digital

Participación Ciudadana presenta su tradicional programación con novedosas actividades

Participación Ciudadana presenta su tradicional programación con novedosas actividades

La programación presenta novedades importantes con la incorporación de nuevos talleres como Yoga o manualidades, a estas se les une diversas actividades generales como el taller de Flamenco, Semana Cultural del Santísimo, Exposición de Encaje de Bolillos, Taller de Cocina o el IV Concurso de Escaparates Cofrades. 

La concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha presentado esta mañana la programación que el  Área municipal tiene preparada para el próximo cuatrimestre. 

Inmaculada Torres ha indicado que “estamos muy satisfechos con todas las actividades que llevamos a cabo cumpliendo con nuestros objetivos plateados con la presencia activa de los colectivos sociales. Entre nuestros objetivos más importantes llevados a cabo es la puesta en marcha de los distritos 1 y 2 de Motril, en próximas fechas comenzará a funcionar el distrito 3, además de la oficina Urban que alberga la Oficina de Atención al Ciudadano”. 

La edil ha anunciado que el próximo martes el alcalde de Motril, Carlos Rojas, inaugurará el primer Centro Cívico de Motril, unas instalaciones que cubrirán las necesidades de diversos colectivos de la ciudad. 

Con respecto a la programación para los próximos meses se encuentran la continuidad de actividades que han tenido una importante aceptación como ‘Comparte tu Comarca’, en la que se preparan visitas al acuario de Almuñécar el próximo 26 de enero, visita a Torraspapel el 23 de febrero, y a La Alpujarra el 15 de abril. Así mismo están presentes  los planes de Formación con la puesta en marcha de tres módulos como Gestión de Asociaciones, Dinamización de Asociaciones, Elaboración de Proyectos. 

La programación presenta novedades importantes como clases de Yoga o manualidades, a estas se les une diversas actividades generales como el taller de Flamenco, Semana Cultural del Santísimo, Exposición de Encaje de Bolillos, Taller de Cocina o el IV Concurso de Escaparates Cofrades. Además de conciertos musicales y los talleres realizados por parte de la Escuela de Baile.

Por último, Torres ha animado a todos los ciudadanos interesados en participar en los talleres que pone a disposición el Ayuntamiento para la próximos meses. 

0 comentarios