Blogia
Motril@Digital

EL GRUPO DE ESTUPEFACIENTES DEL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA DE MOTRIL DETIENE A CUATRO PERSONAS POR TRAFICO DE DROGAS.

El Grupo de Estupefacientes del Cuerpo Nacional de Policía de Motril, procedió el pasado día 19 de junio de 2007 a la detención de J.A.M.P. quien portaba 80 gramos de cocaína procedente de Granada para introducirla en el barrio de San Antonio de la localidad de Motril (Granada) donde iba a ser vendida por otras personas.

Además de los 80 gramos de cocaína intervenidos a J. Antonio M.P., se han intervenido un vehículo, una balanza de precisión, una catana de 50 cm. de hoja, una navaja de unos 9 cm. de hoja y otros útiles del tráfico de drogas. El Juzgado de Instrucción número TRES de Motril acordó el ingreso en Prisión de esta persona.

Además fue detenida M.F.R, la actual pareja sentimental del anterior, implicada también en el tráfico de drogas.

Con estas dos detenciones, ya son cuatro los detenidos por tráfico de drogas en el Barrio de San Antonio de Motril, toda vez que el pasado día 14 de junio de 2007, se efectuó un registro domiciliario en uno de los inmuebles del mencionado barrio, encontrando en el interior dosis de sustancias estupefacientes preparadas para su venta y que dio lugar a la detención de D.G.C. y S.F.R. por un delito Contra la Salud Pública. Se da la circunstancia de que tres de los detenidos son familia.

Esta operación supone una nueva actuación Policial en los lugares donde se produce la venta de sustancias estupefacientes en Motril.

Con estas cuatro detenciones, ya son 14 las personas que han sido detenidas y puestas a disposición Judicial por tráfico de drogas en las investigaciones llevadas a cabo por el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Motril.

0 comentarios