Blogia
Motril@Digital

José Robles y Jesús Maldonado pescan casi 7 kilos en el XXII Certamen de Pesca Deportiva ‘Ciudad de Motril’

José Robles y Jesús Maldonado pescan casi 7 kilos en el XXII Certamen de Pesca Deportiva ‘Ciudad de Motril’

Se entregaron los trofeos correspondientes a la XXII Edición del Certamen de Pesca Deportiva ‘Ciudad de Motril’, que contó con una alta participación, incluso de clubes provenientes de provincias como Almería o la propia Granada capital.

 

El acto estuvo presidido por el Teniente de Alcalde de Deportes, Antonio Escámez, el Teniente de Alcalde de Turismo y Pueblos Anejos, Francisco Villoslada, la Concejala de Relaciones Institucionales, Elena Vallejo y la Coordinadora de Anejos, Conchi Abarca, que fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores del certamen.

 

La mayor cantidad de pescado conseguida fue por parte de José M. Robles Martos y Jesús Ignacio Maldonado Robles, pareja llegada desde el Club Dauro (Granada) tras lograr un peso de 6.910 gramos. Le siguieron los motrileños del CD Alborán Manuel Fuentes Castilla y José M. Borraz Fortes con 5.300 gramos, mientras que en tercera posición se situó la pareja formada por Francisco Valero Herrera y Nicolás Pérez Rodríguez, con 4.620 gramos, deportistas del Club Roquetas.

 

En cuanto a los galardonados con el premio a la pieza mayor, fueron los motrileños Antonio Moreno Toquero y David Cardona Fernández. Por su parte, la pareja que se situó como primera clasificada, la formada por José M. Robles Martos y Jesús Ignacio Maldonado Robles, fueron también los que se llevaron el premio a mayor número de piezas conseguidas, con un total de 57. 

0 comentarios