Blogia
Motril@Digital

Elisa Cuello ganadora de Optimist en la I Regata Carchuna Calahonda

Elisa Cuello ganadora de Optimist en la I Regata Carchuna Calahonda

El Teniente de Alcalde de Deportes, Antonio Escámez, y el Director del Área de Deportes, Emilio García Castilla, fueron los representantes del Ayuntamiento de Motril en la entrega de premios de la I Regata Carchuna Calahonda de Vela, que se celebró el pasado sábado en las playas de estos dos anejos.

 

En categoría Optimist, el primer puesto fue para Elisa Cuello, seguida por Santi Cuello como segundo y Silvia Cabrera, que subió al tercer escalón del podium. En cuanto a la clase Europa, María Medina fue la ganadora, mientras que en segunda posición quedó Paula Salinas.

 

En clase Láser fue Maloles Castilla la galardonada, mientras que Luis Conde, padre e hijo, fueron los campeones de la Clase 4C. El Barco Escuela junior tuvo dos premiados, el primero para Manuel Navarro y Miguel Ángel López, y por otro lado, el segundo para Cristina Ayala y Juan Carlos Ayala.

 

            El Barco Escuela Sénior también tuvo sus galardonados, siendo en este caso los nombres de Fulgencio y Patricia Garrido los que se situaron primeros en la tabla, mientras que Juan Luis Bañeras y Enrique Donaire quedaron segundos.

0 comentarios