Blogia
Motril@Digital

El Torneo de Petanca Ciudad de Motril contó con 90 participantes en su XXIV edición

El Torneo de Petanca Ciudad de Motril contó con 90 participantes en su XXIV edición

El XXIV Trofeo de Petanca ‘Ciudad de Motril’ celebrado durante todo el día de ayer contó con una alta participación, así, hasta 30 tripletas compitieron por quedar primeros en un evento que se desarrolló en las pistas del Complejo Municipal de Petanca de Motril.

Procedentes de provincias vecinas como Almería, Málaga, Córdoba y hasta con dos participantes catalanes y dos franceses residentes en Almuñécar, todos los participantes pasaron una excelente jornada, donde además de la petanca, compartieron un almuerzo donde pudieron confraternizar con los componentes del club organizador de la cita, el Club Petanca Motril.

La tripleta vencedora era de Granada, siendo un equipo motrileño el segundo clasificado. Pero los locales quedaron bien situados, siendo los primeros en la Consolación y también en la Repesca, por lo que recogieron sus correspondientes trofeos y regalos. La entrega de premios estuvo presidida por el Teniente de Alcalde de Deportes, Antonio Escámez, y el Concejal del grupo municipal socialista, Manuel García Albarral

0 comentarios