Blogia
Motril@Digital

Son atendidas 18 personas por inhalación de humos en Huerta Carrasco de Motril tras un incendio

Son atendidas 18 personas por inhalación de humos en Huerta Carrasco de Motril tras un incendio

Un total de 18 personas han sido atendidas por inhalación de humo a causa de un incendio declarado en el número 9 de la calle Urano de la barriada de Huerta Carrasco, en Motril (Granada).

   Según informó un portavoz de la Policía Local a los periodistas congregados en el lugar de los hechos, cuando se declaró el incendio, a las 11.05 horas de hoy, no había personas en el interior de la vivienda, por lo que la Policía Científica trabaja por dilucidar si fue provocado por un cortocircuito.

   Hasta Huerta Carrasco, una barriada de viviendas sociales, se desplazaron todos los efectivos de guardia de Bomberos, efectivos de Policía Local y Nacional que comprobaron que el incendio se declaró en una vivienda de tres niveles.

   El siniestro tuvo lugar en la primera planta, que ha quedado destruida, y se propagó hacia la segunda y la tercera, afectando a sus persianas, que están quemadas.

   El 061 se desplazó con una UVI aunque no atendió de gravedad a ninguno de los afectados e hizo solo un traslado al Hospital Santa Ana de Motril. Además algunas personas tuvieron que ser atendidas por ataques de pánico.

0 comentarios