Blogia
Motril@Digital

Uno de los atracadores de Motril se ahorca con su cinturón en la cárcel

Uno de los atracadores de Motril se ahorca con su cinturón en la cárcel

EUROPA PRESS.-Uno de los presuntos atracadores que protagonizó en el mes de junio un robo a mano armada a una sucursal de CajaGranada en Motril (Granada), que se saldó con siete heridos durante el tiroteo, cuatro de ellos agentes del Cuerpo Nacional de Policía, fue encontrado ayer sin vida en su celda de la cárcel de Albolote, según informaron fuentes penitenciarias.  El cuerpo hallado corresponde a Jerónimo A.A., de 65 años de edad, que ingresó en la prisión granadina el pasado día 8 de junio junto al otro presunto atracados, José Manuel E.P., tras ser dado de alta del hospital de Santa Ana a causa de una herida de bala. El juez de Instrucción número cinco de Motril decretó su ingreso en prisión incondicional, comunicada y sin fianza.

Foto: Javier Martín (IDEAL)

   Según la prensa provincial, alrededor de las 8.00 horas y cuando los funcionarios procedían a la habitual apertura de celdas en los módulos, se encontraron al mencionado interno, que se encontraba sólo en su celda porque se le diagnosticó como una persona "altamente peligrosa", colgado en el interior de la suya. Utilizó su propio cinturón para colgarse de una de las verjas de la celda.

   A Jerónimo A.A. se le imputaban la posible comisión de los delitos de robo con violencia e intimidación, tentativa de homicidio, detención ilegal, tenencia ilícita de armas, atentado contra la autoridad y daños.

   Ambos presuntos atracadores reconocieron en su declaración los hechos y admitieron tres robos más en los últimos 20 días en distintos puntos de España. Según publica el diario 'Ideal', Jerónimo A.A. está acusado de matar a un policía al huir de una cárcel suiza en 1984.

0 comentarios