Blogia
Motril@Digital

Se abre el plazo de inscripción en el sorteo de 23 viviendas de VPO en Motril

La Concejalía de Urbanismo, Obras Públicas y Promoción de la Vivienda del Ayuntamiento de Motril, a través de la empresa municipal de la vivienda (EMUVIMO), ha abierto el plazo para la inscripción en el sorteo de un total de 23 Viviendas de Protección Oficial situadas en la calle San Gil, esquina con calle San Roque, de Motril.

El plazo para formar parte de este sorteo quedará abierto el próximo 5 de septiembre y se cerrará el 4 de octubre, estando previsto el sorteo para el día 7 de noviembre de 2007.

La mayoría de estos inmuebles consta de una media de 75 metros cuadrados, a excepción de dos de ellos, adaptados a personas discapacitadas con movilidad reducida y a familias numerosas, que cuentan con una superficie total de 100 metros cuadrados.

A veinte de estas viviendas podrán optar todas las personas empadronadas en Motril por un período mínimo de 2 años de los 5 últimos, y con unos ingresos mínimos acreditados de 7.500 euros al año. Por otro lado, tres de estos pisos han sido destinados a “cupo general”, pudiendo concursar por ellos todas las personas que lo deseen, ya que no se exigen requisitos de empadronamiento ni de ingresos mínimos.

Por último, el pliego general para participar en el sorteo para la adjudicación de las viviendas y la documentación correspondientes podrán retirarse en la calle Notario Gómez Acebo, nº 1, planta primera, letra D. Para obtener más información pueden llamar a los teléfonos 958 82 51 60 ó 958 82 27 66.

0 comentarios