Blogia
Motril@Digital

El PP presenta en la ELA de Carchuna-Calahonda dos mociones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos

El Partido Popular a través de su vocal en la ELA de Carchuna- Calahonda, Juán Antonio Chinchilla ha presentado dos de las iniciativas que su formación política ha presentado a la Junta vecinal del Llano.Ambas iniciativas tratan de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del Llano, “objetivo principal del Partido Popular”, ha explicado Chinchilla Salguero.

Las iniciativas solicitan por una parte, que desde la ELA de Carchuna- Calahonda se solicite a la Administración competente para que se dote de los correspondientes quitamiedos a la carretera secundaria de Carchuna-Calahonda muy utilizada por los ciudadanos del Llano.
Para los populares el “dar solución a este problema sería vital para nuestra comarca y respondería a demanda histórica de los vecinos de Calahonda y Carchuna”, añadió Chinchilla Salguero.

En este sentido, también recordó el vocal popular que “es absolutamente necesario, que se dote a esta vía de la protección suficiente y necesaria para evitar cualquier tipo de accidente que se pudiese producir en un futuro”.
Por otro lado, el Partido Popular también ha presentado una iniciativa en la que se pide que la ELA de Carchuna- Calahonda solicite a la Administración correspondiente para que se dote al Colegio Sacratif de Carchuna de soportales o cualquier otro tipo de instalación, al objeto de que los niños estén resguardados durante el invierno en los días de lluvia mientras esperan a entrar en la clase.

Finalmente los populares han señalado que la puesta en marcha de esta medida es muy necesaria, “ya que los menores que acuden al colegio están completamente desprotegidos durante el invierno en los días de lluvia, por lo que la Junta de Andalucía debe de tomar cartas en el asunto y colaborar en que las condiciones de estos menores mejoren y colaborar así en el bienestar de los nuestros hijos”, ha concluido.

0 comentarios