Blogia
Motril@Digital

Los vecinos de Castell de Ferro solicitan un acceso directo desde la autovía del Mediterráneo

Los vecinos de Castell de Ferro solicitan un acceso directo desde la autovía del Mediterráneo

Los vecinos del municipio de Gualchos-Castell de Ferro han solicitado al Ayuntamiento que pida al Ministerio de Fomento un acceso directo de entrada y salida al municipio desde la Autovía del Mediterráneo.

Así lo explicó el secretario de la Plataforma pro Autovía Castell Ferro-El Romeral, Manuel Puerta, quien mañana presentará un escrito ante el Consistorio. Puerta indicó que la ubicación del acceso "la deben proponer los técnicos", aunque aconsejó que se sitúe en la Rambla o en la Subestación Eléctrica de Gualchos.

Recordó que en la zona existe un polígono industrial con empresas agroalimentarias de gran importancia "a las que le vendría muy bien estos accesos para poder dar salida a los productos de la zona".

La propuesta, que no recibió respuesta cuando se presentó con anterioridad, está avalada por mas de 650 vecinos y una treintena de empresas de la zona, apuntó el secretario de la Plataforma pro Autovía. La organización ya se está movilizando y colocando pancartas en varios puntos de la comarca, en las que solicita el acceso al municipio de Gualchos-Castell de Ferro.

0 comentarios