Blogia
Motril@Digital

Se ha abierto el plazo para solicitar alguna de las 23 VPO de régimen general en la Calle San Gil de Motril

Se ha abierto el plazo para solicitar alguna de las 23 VPO de régimen general en la Calle San Gil de Motril

La Teniente de Alcalde de Urbanismo, Obras Públicas y Promoción de la Vivienda del consistorio motrileño anunció hoy la apertura del plazo de solicitud para participar en el sorteo de 23 viviendas de protección oficial de régimen general en la Calle San Gil, esquina con calle San Roque en Motril, que se cerrará el próximo 4 de octubre.

Se han establecido cuatro cupos y sólo puede solicitarse uno por persona.

Cupos:

1. Una vivienda para discapacitados de movilidad reducida, que estén empadronados en Motril y lo hayan estado al menos durante 24 meses en los últimos cinco años.

2. Una vivienda para familia numerosa que estén empadronadas en Motril y lo hayan estado al menos durante 24 meses en los últimos cinco años.

3. 18 viviendas para empadronados en Motril y lo hayan estado al menos durante 24 meses en los últimos cinco años.

4. Tres viviendas para solicitantes que no estén empadronados en Motril.

Todos los solicitantes de esta promoción, excepto los no empadronados, deberán acreditar la obtención de ingresos mínimos no inferiores a 7.500 euros durante el 2006, destinar la vivienda a residencia habitual y permanente y no poseer otra vivienda en propiedad o en usufructo.

La mayoría de estas viviendas tiene una media de 75 metros cuadrados, a excepción de dos de ellas, adaptados a personas con discapacidad y a familias numerosas, que cuentan con una superficie total de 100 metros cuadrados.

El pliego general para poder participar en el sorteo para la adjudicación de las viviendas y la documentación correspondiente podrán retirarse en las oficinas de EMUVIMO, en la Calle Notario Gómez Acebo, número 1, planta primera, letra D.

0 comentarios