Blogia
Motril@Digital

Torrenueva con los damnificados del Perú

Se  llevó a cabo en el término de Torrenueva, la Campaña ”TORRENUEVA CON PERÚ, YO SOLIDARIO”, extendiéndose de Viernes a Domingo.Varios voluntarios, y la banda de música Nuestra Señora del Carmen , recorrieron sus calles solicitando a vecinos y visitantes su colaboración con el pueblo peruano, que ahora se enfrenta a la reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto sufrido el pasado 15 de Agosto.

 

Esta iniciativa ha sido puesta en marcha por la Entidad local de Torrenueva y la casi veintena de asociaciones que participan en la vida social de Torrenueva, como son la Asociación Juvenil Torreña, Asociación Musical y Cultural Ntra. Sra. del Carmen, Asociación de Mujeres, AMPA del Colegio Público Pío XII, Asociación de Mayores Centro de Día Sacratif, Fútbol Club Torrenueva, Asociación Ciclista Sacratif, Amigos del Enduro, C.D. Cabo Sacratif, Asociación de Desempleados de Paterna (ADEPA), Hermandad Ntra. Sra. del Carmen, Asociación de Amigos de Rumania (ACUARUM), C.D. Enduro Sur, Moto Club Sacratif, Peña Deportiva Torrenueva,  Protección Civil de Torrenueva y el Partido Grito. 

 

 La recaudación asciende a 3335€  que se sumará a la aportación de 3000 € aprobados en el Pleno por parte de la Entidad Local como donativo a los desfavorecidos por esta catástrofe.  Su envío será canalizado a través de las cuentas habilitadas por  UPA, Unión de Pequeños Agricultores, destinadas a la reconstrucción de viviendas en la ciudad de Ica, una de las mayores afectadas por el seismo.

0 comentarios