Blogia
Motril@Digital

Resacatado un joven que practicaba parapente en la zona de la carretera de La Cabra

El parapentista que sufrió un accidente y que cayó en la carretera de la Cabra, en la provincia de Granada, ha sido rescatado y evacuado al hospital de Traumatología, en la capital, con problemas en piernas y espalda, si bien aún se desconoce si su estado reviste gravedad o no, según informaron a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112.

En el dispositivo de evacuación participaron efectivos del Servicio de Rescate e intervención en Montaña (Sereim) de la Guardia Civil ya que aunque en un principio se pensó que la zona era de fácil acceso el accidentado se encontraba a 20 metros del helicóptero del 061 por lo que por "prevenir" daños "más graves" se requirió la presencia de especialistas.

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Otívar integraron también este dispositivo que ha trasladado al herido desde el lugar del accidente, la carretera que une Almuñécar y Otívar, hasta Traumatología.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 12.30 horas, cuando por causas que se desconocen cayó fuera de la zona habilitada para hacer parapente, suceso que vio la persona que realizó el aviso. Se trata de un hombre, si bien no se conoce aún la identidad del mismo.

0 comentarios