Blogia
Motril@Digital

Urbanismo y Obras Públicas informa de la afección al tráfico en varias calles de Motril la próxima semana

La concejalía de Urbanismo y Obras Públicas informa que, durante la próxima semana, desde el lunes, día 17, hasta el domingo, 23 de septiembre, el tráfico rodado se verá afectado en diferentes calles de la ciudad, debido a los trabajos de canalización de Gas Natural y ONO que se están realizando en todo el término municipal.

Durante los próximos 7 días, se procederá a los trabajos de la zanja en banda de aparcamiento, en la calle Joaquín Dicenta y Virgen de Fátima, produciéndose, además, en esta última, cortes parciales y paso sobre chapas.

Asimismo, en la calle Cuevas, tendrá lugar la colocación de una arqueta nueva, trabajo que se prolongará por espacio de dos días.

En cuanto a las calles Manolo Carrasco, San Francisco y Rambla del Manjón, se producirá el corte al tráfico de las mismas durante toda la semana.

En el caso de la calle Manuel Carrasco, se dará entrada a Cañas por la plaza de San Sebastián; los usuarios de la calle San Francisco deberán usar la Rambla de Cenador para salir a la avenida de Salobreña; por último, con respecto a la Rambla del Manjón, se dará entrada a calle Cañas a través de la Plaza de San Sebastián.

0 comentarios