Blogia
Motril@Digital

Los comerciantes de la Costa afirman que estarán presentes ende la Plataforma por las Infraestructuras de la comarca

Los comerciantes de la Costa afirman que estarán presentes ende la Plataforma por las Infraestructuras de la comarca

Distintas asociaciones de comerciantes y profesiones varias de la Costa anunciaron hoy que van a estar presentes en la reunión de la Plataforma por las Infraestructuras de la comarca y que se van a integrar en ella de forma activa.

Los presidentes de la Asociación de Comerciantes de Motril, Manuel Molina, y la Organización de Profesionales y Autónomos, Francisco Gijón Díaz y José Antonio Pérez Almendros, informaron a Efe de que van "a ocupar las sillas que les correspondan en la constitución de la Mesa por las Infraestructuras y van a estar formando parte de ella".

Estas asociaciones consideran que se llevan veinte años esperando que el Ayuntamiento de Motril enarbole el testigo reivindicativo de las autovías e infraestructuras de la Costa Tropical, por ser "el mas grande y por lo tanto el mas perjudicado".

Señalaron asimismo que todos los partidos políticos, ayuntamientos, grupos sociales y asociaciones de la Costa deben de estar en esta Mesa ya es "la única forma de estar vigilantes para protestar en el caso de que se incumplan las fechas dadas para la terminación de las infraestructuras".

El presidente de la Asociación de oficios y Profesiones Varias de la Costa Tropical recordó que este colectivo, junto con el alcalde de Almuñécar, Juan Carlos Benavides, reivindicó hace más de veinte años estas autovías e infraestructuras.

0 comentarios