Blogia
Motril@Digital

Del 26 al 30 de diciembre III Abierto Internacional de Ajedrez de Motril

Del 26 al 30 de diciembre III Abierto Internacional de Ajedrez de Motril

Coincidiendo con los últimos días del año, concretamente del 26 al 30 de diciembre, Motril vuelve a ser sede de una competición deportiva de "alto nivel": el III Abierto Internacional de Ajedrez que se disputará en el Pabellón Municipal Cubierto.

En total se disputarán nueve rondas en horario de mañana y tarde, excepto el lunes, día 26, que sólo se jugará por la mañana.

Los ajedrecistas interesados en participar pueden inscribirse hasta el 25 de diciembre al precio de 30 euros, mientras que los socios del club motrileño sólo deben abonar diez euros.

Premios

En cuanto a los premios, se otorgarán un total de 8.865 euros distribuidos entre los diez primeros clasificados de las categorías juvenil y provincial, y para los veinte primeros

de la general. El acto de entrega de premios se hará el viernes para continuar a las nueve de la noche con la clausura del torneo.

Este abierto internacional está organizado por el Club Deportivo Motrileña de Ajedrez, contando con el patrocinio del área municipal de Deportes y distintos establecimientos de las localidad.

0 comentarios