Blogia
Motril@Digital

La Cámara de Comercio de Motril ofrece al PSOE la posibilidad de constituir la Mesa por las Infraestructuras después de las elecciones

La Cámara de Comercio de Motril ofrece al PSOE la posibilidad de constituir la Mesa por las Infraestructuras después de las elecciones

La Cámara de Comercio de Motril ofreció al PSOE la posibilidad de constituir la plataforma por las infraestructuras de la Costa tras las elecciones, con la condición de que se comprometan a integrarse en ella todos los grupos políticos con independencia de los resultados electorales.

El ofrecimiento, que busca que no se politice el asunto, lo hizo Adrián Picazo, presidente de la cámara de comercio de Motril, tras aclarar que la plataforma ha sido promovida por su colectivo y durante una reunión mantenida con representantes del PSOE de Granada, entre ellos el secretario provincial, Francisco Álvarez de la Chica.

Picazo realizó la petición tras mostrarse en desacuerdo con los plazos para la terminación de las autovías de la Costa dado por los socialistas, que han marcado como fecha el próximo verano para la que une Granada con Motril y 2009 para la del Mediterráneo.

A la espera de ser estudiada en profundidad, Álvarez de la Chica indicó que se pueden crear espacios de debate para que haya "corresponsabilidad entre los partidos que gobiernan y los que no en pro de los ciudadanos", aunque precisó que asuntos como estos deben abordarse en el Parlamento, el Congreso y el Senado.

De la Chica ratificó los plazos dados con anterioridad sobre la terminación de las autovías, que son, dijo, un compromiso del Gobierno central.

Subrayó los avances en la Presa de Rules y el hecho de que la posibilidad de que la Costa tengan ferrocarril haya quedado plasmada en los planes de los gobiernos central y autonómico.

0 comentarios