Blogia
Motril@Digital

Sexo en Nueva York presenta en Motril su versión teatral

Sexo en Nueva York presenta en Motril su versión teatral

El concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha invitado a todos los vecinos a la obra teatral “Sexo en New York” que se llevará a cabo el próximo fin de semana en el Teatro Calderón de la Barca. Las funciones tendrán lugar el sábado a las 20:00 horas y 23:00 horas y el domingo en única función a las 20:30 horas.

De este modo, la popular serie de televisión americana “Sexo en Nueva York” tiene su versión teatral en España, convirtiéndose en un éxito de taquilla desde su estreno el pasado mes de Agosto en el Palacio de Congresos de Santander.

El responsable del área Nicolás Navarro ha destacado que “esta es una de las muestras de la pujante oferta cultural que ofrecerá Motril en la nueva temporada, con espectáculos de gran proyección a nivel nacional e internacional”.

Las actrices Marta Valverde, Leticia Sabater, Rosa Valenty y Cecilia Sarli son las cuatro protagonistas que darán vida a los personajes de esta ficción que se emitió en EE.UU desde 1998 hasta 2004 y que en España ha ofrecido en abierto Antena 3.

La producción es un musical que incorpora seis números de baile en el que participarán las cuatro actrices principales y el resto del reparto, entre los cuales se encuentran Virginia Mateo, Juan Antonio Ruiz y Miguel Ángel Redondo.

La actriz Marta Valverde dará vida a la protagonista de la exitosa serie, Carrie Bradshaw, una popular columnista del periódico “New York Star”. En televisión, el papel de Carrie está interpretado por Sarah Jessica Parker.

Por su parte, Miranda Hobbes estará encarnada por la actriz Rosa Valenty, Leticia Sabater será Samantha Jones y Cecilia Sarli, Charlotte York.

0 comentarios