Blogia
Motril@Digital

AECOST convoca cursos para autónomos

AECOST convoca cursos para autónomos

La Asociación de Empresarios de la Costa Tropical (AECOST) ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en la nueva oferta de cursos para trabajadores autónomos. La oferta formativa consta de dos seminarios dedicados, íntegramente, al sector de la ofimática. Éstos son Aplicaciones Informáticas Medias e Internet y Correo Electrónico.

Ambos son totalmente gratuitos, de carácter presencial y constarán de 30 horas lectivas que se impartirán en las aulas de formación que AECOST tiene en su sede, en Motril, o en las instalaciones de CEAONLINE Internet, en Almuñécar, a partir del próximo 15 de Octubre. Las plazas son limitadas y, al finalizar, las personas asistentes recibirán un diploma acreditativo expedido por la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) y el Servicio Andaluz de Empleo (SAE).

Desde la Asociación de Empresarios, su Presidente, Jesús García Puertas, ha puesto especial énfasis en “la necesidad de proporcionar al trabajador autónomo los instrumentos necesarios para facilitarle el día a día, un objetivo claro –ha continuado- con el que nace esta iniciativa”.

Las personas interesadas en recibir más información sobre los cursos, pueden ponerse en contacto con AECOST, llamando al 958 83 32 45 o bien a través de la dirección de correo electrónico aecost@telefonica.net. También se puede solicitar información a través de CEAONLINE Internet, llamando al 617 46 88 02 o en la Avenida Tetuán 20, local 2, en Almuñécar.

0 comentarios