Blogia
Motril@Digital

El fiscal solicita 10 y 2 años de cárcel para un matrimonio de Salobreña, por apuñalarse mutuamente

El fiscal solicita 10 y 2 años de cárcel para un matrimonio de Salobreña, por apuñalarse mutuamente

El fiscal pide diez y dos años de cárcel para un matrimonio acusado de apuñalarse mutuamente en el transcurso de una discusión mantenida en el domicilio de ambos en Salobreña. En su escrito de acusación, el fiscal solicita para ella, I.M.B., dos años de cárcel por un delito de lesiones, y para él, A.M.L., diez años de prisión tanto si se le atribuye un delito de homicidio en grado de tentativa como si se le considera alternativamente autor de un delito de lesiones.

Ambos se enfrentan, además, a la petición del Ministerio Público de no aproximarse entre sí a menos de 200 metros durante diez años.

Los hechos se remontan al 21 de febrero de 2004, cuando la mujer clavó una navaja en el bajo vientre a su marido causándole una herida de la que tardó siete días en curar aunque no le dejó secuelas.

Tras la agresión, el hombre tiró al suelo de un golpe a su mujer, a la que impidió que se levantara apoyando el pie sobre su vientre mientras le daba un profundo corte en las manos.

La mujer, que sufre secuelas físicas como consecuencia de las heridas, quedó tendida en el suelo, inconsciente y desangrándose, mientras que su marido huyo del lugar.

Según el fiscal, la mujer se libró de una "muerte segura" gracias a la presencia de su hijo menor, que avisó rápidamente a su hermana, quien acudió al domicilio junto a su marido y la Guardia Civil. Ambos serán juzgados el próximo 28 de octubre en la sección segunda de la Audiencia de Granada.

0 comentarios