Blogia
Motril@Digital

El CLUB INTERNACIONAL DE SALOBREÑA ELIGE NUEVA PRESIDENTA

El CLUB INTERNACIONAL DE SALOBREÑA ELIGE NUEVA PRESIDENTA

Nueva presidenta y novedades en el Eco rastro que el Club Internacional de Salobreña lleva a cabo cada primer sábado de mes.

Una de las primeras actuaciones que ha llevado a cabo ha sido instalar un suelo especial de caucho para los columpios que hace unos días la asociación donó para el parque de la Villa.

Como cada primer sábado de mes, mañana  tendrá lugar  el eco-rastro en el Parque de la Fuente organizado por el Club Internacional de Salobreña, un evento que para esta edición ha introducido algunas novedades que lo harán aún más atractivo.

Así y según lo explicaba la recién elegida nueva presidenta, Helen Mc. Cormack a la ya tradicional venta de objetos de segunda mano, cuyos beneficios se invierten en proyectos o acciones medioambientales en la Villa,  ahora se le suman talleres de reciclaje para niños o una exposición de los trabajos de Taller de esparto realizado el pasado año.

Por otro lado, el concejal de medio ambiente, Martín Valenzuela, acompañado de la nueva presidenta del Club Internacional de Salobreña, visitaban esta mañana el nuevo columpio donado por la asociación que cuenta desde hoy con un pavimento de caucho especial para amortiguar las posibles caídas, el primero de este tipo que se instala en al Municipio,y que se engloba dentro de las iniciativas que la asociación y el Ayuntamiento tienen acordadas poner en marcha durante el año. 

El Eco rastro, además de un lugar de encuentro de personas de todos de los países que viven en la Comarca, también sirve para difundir el trabajo de los artesanos y reciclar  con la venta de objetos, muebles, etc de segunda mano.

El objetivo del eco-rastro es altruista y lo que pagan los participantes por instalarse se reinvierte en proyectos  de mejora del medio ambiente y jardines de la Villa..

0 comentarios