Blogia
Motril@Digital

Este fin de semana se celebra la I Prueba del Circuito de Pádel Costa Tropical en el Club Las Palmeras

Este fin de semana se celebra la I Prueba del Circuito de Pádel Costa Tropical en el Club Las Palmeras

Cada vez hay más influencia del pádel y esto nos ha hecho a las instituciones a ponernos a trabajar y a fijarnos con más fuerza en él”. Así comenzó Antonio Escámez, Teniente de Alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril la presentación de la I Prueba del Circuito de Pádel Costa Tropical, que comienza a celebrarse desde hoy y durante todo el fin de semana en las tres pistas del complejo del Club de Pádel Las Palmeras.

El responsable municipal anunció también que “en breve se podrá disfrutar de nuevas instalaciones dedicadas a este deporte que tanta demanda está suscitando, y a partir de ahí se empezará a trabajar porque en 2008 comience a funcionar la Escuela Municipal de Pádel a través del Área de Deportes”. En este sentido, son tres las pistas que se están terminando de construir junto al Complejo Municipal de Pistas de Tenis y Petanca.

Miguel Yanguas, Presidente del Club de Pádel Las Palmeras, explicó que el Circuito de Pádel Costa Tropical consta de diez pruebas que se desarrollarán aproximadamente cada mes y medio. “Ya tenemos 200 inscripciones realizadas para participar, y entre los jugadores hay personas que vienen desde Granada, Almería, Málaga o Sevilla”, señaló. Además, se va a intentar contar en cada una de las pruebas con una pareja de gran nivel para que tanto los participantes como los que sólo vayan a disfrutar como público tengan la posibilidad de ver pádel de gran nivel en Motril.

Con respecto a la falta de instalaciones, Yanguas coincidió con Escámez a la hora de señalar que “son necesarias porque hay una gran demanda”. De hecho, también anunció que el Club Las Palmeras en breve contará con tres pistas más, y que se está preparando un Proam con empresarios y políticos de Motril. Finalmente, animó a todos los motrileños a acercarse a disfrutar de este deporte.

0 comentarios