Blogia
Motril@Digital

Granada 74 empata en Córdoba

Granada 74 empata en Córdoba

El Granada 74 consiguió su primer punto fuera de casa merced a que siempre llevó la iniciativa y fue más ambicioso que su rival, lo que le valió un empate que le da confianza para futuros enfrentamientos. El Córdoba no tuvo su día, y ni Javi Moreno, su mayor baza, ni el resto de sus compañeros supieron cómo superar a un rival que parecía asequible.

El Córdoba salió algo confiado y fue el Granada 74 el cogió el mando para meter ritmo al partido con un incisivo Aranda. La primera gran ocasión del partido la creó el cordobesista Arteaga por la izquierda, que desbordó a Juanlu Hens y llegó hasta el área pequeña por la línea de fondo, pero su pase de la muerte no encontró rematador. Esa jugada cambió el partido, ya que el Córdoba pasó a imponer su ley para disponer de otras tantas claras oportunidades en los pies de Javi Moreno, aunque en ambas ocasiones Jaime sacó los remates del nuevo local.

El Córdoba apretó, pero fue el equipo de Motril el que gozó de su primera ocasión de gol, fruto de un golpe franco botado desde la frontal por Luque, al que respondió con una espléndida parada Julio Iglesias a mano cambiada. Tras el descanso, a los cinco minutos, fue de nuevo el Granada 74 el que dio primero, con una rápida jugada en banda de Luque que asistió a la perfección a la cabeza de Falcón, que libre de marca cabeceó fuera por poco junto al poste derecho de Julio Iglesias.

Dos minutos más tarde, fueron los cordobeses los que pudieron marcar, a la salida de un córner, en el que Cristian Álvarez buscó el gol olímpico, pero Jaime metió la mano para evitarlo. Acto seguido, el Córdoba desaprovechó la que era ya quinta clara acción de gol, al cabecear defectuosamente Aurelio un centro que se marchó fuera por poco. Sin embargo, el juego decayó y el partido no despertó hasta el cuarto de hora final, pero ni la acción del visitante Aranda logró cambiar el marcador, con lo que se llegó al final del encuentro con un empate a uno.

0 comentarios