Blogia
Motril@Digital

EL PA RESPALDA A LOS TRABABAJORES DE ‘TURISMO TROPICAL

EL PA RESPALDA A LOS TRABABAJORES DE ‘TURISMO TROPICAL

El Partido Andalucista de Almuñécar-La Herradura ha querido mostrar su apoyo y solidaridad con los trabajadores de la empresa “Turismo Tropical”, que esta mañana se han manifestado a las puertas del Ayuntamiento de Almuñécar, contra la decisión de la Diputación de Granada de rescatar la concesión de la Residencia Turismo Tropical y dejar en la calle a los trabajadores. 

Desde el PA “entendemos justas las razones de los trabajadores, que defienden sus puestos de trabajo y cuya empresa ha obtenido una sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo que avala su posicionamiento. Es por ello que pedimos a los responsables de la Diputación de Granada que no presenten recurso a dicha sentencia favorable, emitida por el Juzgado granadino y que les permitirá continuar en sus puestos de trabajo, al menos, durante los próximos cinco años.” 

Para los andalucistas, “en todo este asunto es condenable la actuación de Herrera, que, como viene siendo habitual, no ha movido un solo dedo en defensa de este colectivo de trabajadores. Siempre palabras y falsas promesas”. 

“Con ellos, se aumenta el cupo de los damnificados por el Partido Popular, tránsfugas e IU de Almuñécar, que crece día a día. Los empleados en Turismo Tropical se suman a la lista de los que Herrera mandó a la calle, como hizo con quienes trabajaban en el acuario, en el Loro Sexi o los trabajadores que estaban en la recaudación municipal, que fueron engañados, una y otra vez por Herrera. Y todo ello con la complicidad de los concejales tránsfugas y de IU, que no dudan en dejar a los trabajadores a los pies de los caballos”, denuncian los andalucistas.

0 comentarios