Blogia
Motril@Digital

Las playas de Motril renuevan la Q de calidad

Las playas de Motril renuevan la Q de calidad

La segunda jornada de celebración de la 30 edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se desarrolla en Madrid, ya ha dado comienzo. En el día de hoy, Carlos Rojas, alcalde de Motril, acude a representar al municipio en esta cita junto al teniente de alcalde de Turismo, Agricultura y Pueblos Anejos del Ayuntamiento de Motril, Francisco Villoslada, que ya se encontraba en la capital de España.

Además, dentro de la presencia de la comarca en esta feria, hay que señalar que está representado todo el sector empresarial a través del presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Motril, Adrián Picazo; el presidente de la Asociación de Hoteleros de la Costa Tropical, José Andrés Fernández; o una amplia representación de la Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical, entre otros.

El responsable de Turismo ha agradecido a todos estos representantes empresariales “su apoyo a la labor de promoción que se está haciendo en la feria”. Villoslada además ha indicado que durante la primera jornada de Fitur hubo muchas personas interesadas en conocer más acerca del municipio motrileño: “la feria está muy animada, y casi no damos abasto para atender a todo el personal que se acerca a pedirnos información”, ha afirmado.

Hay también que referirse a la celebración de la Noche “Q”, gala en la que se entregan los diplomas acreditativos a las entidades que han obtenido o renovado la Marca “Q” Calidad Turística a lo largo de 2009. Motril estuvo presente en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu y nuestros representantes recogieron el diploma otorgado al Best Western Hotel Salobreña.

Durante 2009 la Comunidad Autónoma de Andalucía ha sido la que ha obtenido mayores reconocimientos, con 135 nuevas Qs. En este sentido hay que señalar que Motril ya ha confirmado la renovación de las Q de Calidad para las playas de Poniente y Granada, estando pendientes de la confirmación del resto.

Finalmente, hay que recordar que mañana viernes, 22 de enero, a las 12.30 horas, tendrá lugar el acto de presentación del cartel de la Semana Santa, la Guía Motril de Tapas y la nueva Guía General de Recursos Turísticos de Motril.

0 comentarios