Blogia
Motril@Digital

La Policía Local celebra el día de su patrón con la presencia del equipo de gobierno en todos los actos conmemorativos

La Policía Local celebra el día de su patrón con la presencia del equipo de gobierno en todos los actos conmemorativos

El pasado sábado la Policía Local se vistió con sus mejores galas para celebrar el día de su patrón, San Miguel Arcángel. Primero una Misa en su honor, ofrecida en la Iglesia Mayor de la Encarnación, con la presencia del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Motril y  los representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

  A continuación tuvo lugar la celebración de una comida de confraternización que sirvió como acto de entrega de los trofeos de los campeonatos disputados con motivo de la festividad. Además, hubo una exhibición de Taichi a cargo de José Luis Muñoz, monitor del Área de Deportes, y otra exhibición de baile de salón, a cargo de una pareja de reconocido prestigio, procedentes de Granada.

  La entrega de premios estuvo presidida por el Teniente de Alcalde de Medio Ambiente y Deportes, Antonio Escámez y el Teniente de Alcalde de Economía e Interior, José García Fuentes, además de Joaquín Cabello, Capitán de la Guardia Civil, Jesús Herranz, Comisario de la Policía Nacional, Rafael Ángel Godoy, Comandante del EVA-9 y Jesús Rodríguez, Jefe del Parque de Bomberos de Motril. El acto fue presentado por José Luis Mantecón, Policía Local y organizador de todos los campeonatos celebrados.

  En Billar, los premios fueron para Óscar Fernández y Cándido Blanco, de la Policía Local. Mientras, el campeonato de Dardos lo ganó Eduardo Padial, siendo segundo Antonio Manuel Garnica. En Fútbol 7, el equipo campeón fue el de la Policía Nacional, mientras que el segundo premio se lo quedó la Guardia Civil, siendo tercero el conjunto del Cuerpo de Bomberos.  Dos agentes de la Policía Local, Francisco de la Rosa e Ignacio Guijarro, fueron los primeros clasificados e Futbolín, siendo la pareja formada por Ángel Martín y Antonio Díaz, del Cuerpo de Bomberos, la segunda clasificada, mientras que Antonio Miguel Moreno y Jesús Rubio se llevaron el tercer premio.

 En Tenis el primer clasificado fue Nicolás Maldonado, de la Policía Local de Granada, siendo el segundo puesto para Fernando Troyano y el tercer lugar para José Cobo Valero, ambos del EVA-9. Manuel Cabello, del Parque de Bomberos, se llevó el trofeo al primer clasificado en el campeonato de Tenis de Mesa , quedando segundo Fernando Ortega, del EVA-9 y tercero José Francisco Hernández, de la Policía Local.

En el campeonato de Tiro interno de la Policía Local, el primer clasificado fue Darío Fernández, siendo el segundo puesto para Miguel Ángel Rubiño, el tercero para Jesús Rubio, el cuarto para Francisco J. Jiménez y el quinto para Antonio Guijarro. Finalmente, en Tiro entre organismos, el primer clasificado fue Miguel Ángel Rubiño, seguido de su compañero de la Policía Local Darío Fernández y el tercer puesto fue para Gerardo Carrillo, de la Policía Nacional.

0 comentarios