Blogia
Motril@Digital

Ludotecas y Talleres de Ocio para niños, jóvenes y adultos abren sus puertas en los barrios de Motril

La concejala de Acción Social en el Ayuntamiento de Motril, Ángeles López Cano, ha informado sobre los diferentes talleres destinados a los colectivos de infantil, jóvenes y adultos que actualmente se están desarrollando en los diferentes barrios de la ciudad, como son Huerta Carrasco, San Antonio, Cuartel de Simancas, Calle Ancha, San José, los Álamos, Salvador Huertas, Cerrillo Jaime, las Angustias, Puntalón, Tablones, La Garnatilla, Varadero y Santa Adela.

Manualidades, Corte y Costura, Salud y Nuevas Tecnologías son el total de cuatros cursos se están ejecutando en todos los barrios de Motril. Según ha manifestado la responsable del área, “los talleres están caracterizados por su variedad, orientándolos al ocio y tiempo libre; esto, unido a los espacios lúdicos pretende posibilitar un estilo de vida creativo, solidario y, ante todo, participativo e integrador”.

Asimismo, López Cano ha informado sobre que está previsto ampliar los propios talleres, con el fin de dar respuestas a todas las demandas sociales. Entre ellos, cabe destacar la incorporación nuevos cursos para mayores, teatro y talleres de memoria.

Convencida de que el éxito de participación será muy positivo, la concejala anima a niños, jóvenes y adultos a inscribirse en los diferentes talleres programados, dirigiéndose para ello a los técnicos de Barriadas de dicha concejalía, quienes les darán mayor información sobre los requisitos de inscripción.

0 comentarios