Blogia
Motril@Digital

El PP dice que la "capacidad" de Carlos Rojas le permitirá compatibilizar la alcaldía de Motril con el Parlamento

El PP consideró hoy que la "capacidad" de Carlos Rojas le permitirá compatibilizar su labor como alcalde de Motril con la de parlamentario tras haber sido designado cabeza de lista al Parlamento andaluz por la provincia de Granada en las próximas elecciones autonómicas.

Así lo manifestó a los periodistas el secretario general del PP de Granada, Antonio Ayllón, quien precisó que en las pasadas elecciones municipales Rojas se presentó como candidato a la alcaldía de Motril siendo parlamentario andaluz.

Ayllón, que recordó además que Rojas ya fue con anterioridad parlamentario andaluz y alcalde de la localidad granadina, consideró que su "capacidad de trabajo" le permitirá afrontar sin problemas ambas responsabilidades, máxime, dijo, teniendo "un buen equipo".

Compatibilizar ambos cargos "tiene también una parte positiva", en opinión de Ayllón, que justificó la decisión del PP de que Rojas encabece la lista a las autonómicas en que representa "la modernidad" y es un ejemplo de político "cualificado", además del "mejor candidato que puede presentar el partido en estos momentos".

Interrogado sobre la posibilidad de que el diputado nacional Juan Santaella encabece las listas del PP al Congreso por Granada, y el presidente provincial del partido, Sebastián Pérez, las del Senado, Ayllón dijo: "Todo puede ser y todo no puede ser".

Alabó el trabajo de Santaella en el Congreso de los Diputados y el "gran nivel" político de Pérez, que podrá estar "en el puesto que desee" porque "lo cubrirá con total capacidad", manifestó Ayllón.

0 comentarios