Blogia
Motril@Digital

Morales y Arenas: Embajadores de “La Caña” en la Maratón de Berlín

Morales y Arenas: Embajadores de “La Caña” en la Maratón de Berlín

Cansados, con los kilómetros de una maratón en el cuerpo y con los efectos de un largo viaje. Pero muy satisfechos y anunciando que repetirán experiencia. Son los dos únicos motrileños que han participado –junto a 46.000 personas- en la impresionante edición 2007 de la Maratón de Berlín, que congregó a la élite del atletismo de medio mundo, además de miles de corredores que tienen en el atletismo algo más que una afición, toda una filosofía de vida.  

FERMIN ANGUITA / Departamento de Comunicación LA CAÑA 

Los dos Josés, Morales y Arenas viajaron a la capital alemana patrocinados por la empresa MIGUEL GARCIA SÁNCHEZ E HIJOS, S.A., por lo que lucieron en toda su equipación deportiva (diseñada expresamente para la ocasión) el logotipo de “La Caña. Ambos han destacado la extraordinaria organización, que en determinados aspectos llegó a ser “milimétrica”, según explicaba Pepe Morales quien además han manifestado su asombro por la capacidad de convocatoria de los promotores alemanes, además de la “increíble seguridad y el apoyo incondicional y fantástico del público!, comenta.

 

Ambos, tienen una excelente preparación física, dejaron bien alto el pabellón local y nacional. Pepe Morales conseguiría llegar a meta con un tiempo de 3 h. 07, en la posición 1.779; mientras que Pepe Arenas lo haría en la posición 11.130 con un tiempo de 3 h. 52.

 El esfuerzo queda patente si tenemos en cuenta que de los 46.000 corredores inscritos solo finalizaron la maratón 27.000.

0 comentarios